lunes, 28 de enero de 2013

Comprometidos con los ciudadanos de Mérida


La jornada de campaña del 28 de enero discurrió ayer en Mérida. Por la mañana, el candidato a la presidencia y secretario general de Democracia 10, Carlos Salas Cristóbal, acudía a los estudios de Onda Cero Mérida para intervenir en el programa matutino de Isabel Gemio, ‘Te doy mi palabra’. El candidato participó en el debate ‘¿Es posible una democracia para los ciudadanos?’, junto con otros expertos en política tanto nacional como internacional. Además, Carlos Salas contestó a cada una de las preguntas que se realizaron sobre qué punto alcanza la ciudadanía dentro del programa electoral de Democracia 10, así como las principales líneas de actuación de este partido. Temas como la sanidad pública o privada, la educación, infraestructuras, empleo y la situación actual que viven los jóvenes en España fueron los ejes sobre los que versó el debate.

Ya en la jornada de tarde de Mérida, el director de campaña y portavoz de Democracia 10, Juan Antonio Moreno Jiménez, fue el encargado junto con otros miembros del  partido de realizar la propaganda en los diferentes puntos de la ciudad. Como ocurriera en los anteriores actos de reparto de propaganda, se ubicaron unas mesas en los distintos lugares del reparto de propaganda para recoger las opiniones e informar a los ciudadanos sobre D10. Los puntos en los que estuvo D10 fueron el distrito El Barrio: Museo Nacional de Arte Romano, República Argentina: Plaza España, Cruzcampo: Avda de la Constitución, Bellavista: Avenida Luis a Lencero, La Calzada: Avenida Vía de la Plata, Los Bodegones: Avenida de Lusitania.

Desde las 19:00 horas, Juan Antonio Moreno y demás miembros estuvieron repartiendo la propaganda, un total de 2.000 folletos.

Democracia 10 quiere dar las gracias a todos los ciudadanos que se acercaron hasta las mesas y dejar sobre el papel cuales son sus principales preocupaciones, porque contigo sí, trabajamos para vosotros.



                                                                                                        CONTIGO, SÍ

1 comentario: